RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

Bebiendo de la tradición del Rainbow Reiki y del chamanismo White-Feather de Walter Lübeck se obtienen las „herramientas“ que permiten la realización de estos objetos únicos, mágicos, maravillosos y poderosos. El „maestro de Malas“ Thomas Müller, maestro de RAINBOW REIKI e instructor, chaman formado en la escuela de Walter Lübeck, ha confeccionado hasta la fecha más de 400 de estos maravillosos Malas. Cada uno de ellos es una pieza única!

 

Hace ahora unos 17 años que Thomas Müller entró en contacto con el sistema de Walter Lübeck llevado por la curiosidad que despertaban en él sus libros y así como por el entusiasmo que le contagiaban aquellos que ya habían iniciado su formación Rainbow Reiki. Durante el largo proceso de formación para la obtención de la maestría hubo ocasión de asistir a numerosos y variados seminarios siempre impartidos por Walter Lübeck. Numerosas fueron las ocasiones en las que repitió una y otra vez los niveles uno y dos de Rainbow Reiki antes de decidirse a dar el paso definitivo hacia la maestría. Una vez tomada la decisión dedicó dos intensos años de su vida a este compromiso hasta obtener el título de Maestro de Rainbow Reiki e Instructor.

Al ser Rainbow Reiki un sistema muy dinámico que está en constante evolución (el sistema se basa siempre en las últimas investigaciones y avances en todas las áreas relacionadas con la sanación) la formación es permanente y continuada para aquellos que desean mantenerse al día en relación a los procesos vitales. Walter Lübeck llevado por sus inquietudes creo unos lustros antes del nuevo milenio un sistema repleto de combinaciones y posibilidades de aplicación entorno al primer nivel de Rainbow Reiki que fueron rápidamente ampliadas e integrados según se iba demostrando su efectividad. Uno de esos pilares era el trabajo y la sanación mediante el mantra del Buda de la Medicina Yakushi Nyorai.

 

Al ser un asiduo participante en los seminarios que Walter Lübeck imparte en su Reiki-Do Institut de Hameln le surgió a Thomas Müller la oportunidad de entrar por primera vez en contacto con esta poderosa y eficiente aplicación dentro del Rainbow Reiki, la del trabajo con los Malas, y naturalmente se hizo necesaria la adquisición de uno de estos maravillosos objetos para proceder al trabajo con malas y mantras y las correspondientes recitaciones.

 

Ese fue el momento preciso en el que sintió „la llamada“ que exigía ocupar un lugar preferente en su vida y la apertura hacia el descubrimiento de una nueva vocación. Podría decirse que fue el momento del „nacimiento“ del Maestro de Malas Thomas Müller. Siguiendo un impulso irrefrenable empezó a confeccionar con la ayuda de espíritus y una intensa „colaboración“ de su propio Niño Interior su primer mala.

 

Actualmente son numerosas las personas que están en posesión de uno o varios de estos Rainbow-Reiki-Power-Mala para su propio trabajo energético o el que realizan para sus clientes. Pero qué diferencia hay entre un Rainbow-Reiki Power-Mala y un mala tradicional?

 

Cómo es lógico un Rainbow-Reiki Power-Mala cumple con todos los „requisitos“ de un Mala tradicional para la recitación de mantras. Consta de 108 perlas y una perla final también llamada perla Guru o Meru. Una de las características de los Rainbow-Reiki Power-Malas es que además de la perla Guru disponen de unas „ampliaciones“ en forma de distintos colgantes, amuletos o símbolos. Por encima de cumplir una función de mero adorno y de la alegría que proporcionan albergan determinados contenidos simbólicos y temáticos estrechamente relacionados con quien será el portador del Mala. También están llenos de intención otros „procesos“ de la elaboración de estos Malas. Así cumplen funciones específicas los materiales empleados, la ordenación de las perlas, las subdivisiones y los distintos componentes. Todo esto contribuye a apoyar la necesaria e intensa relación que mantendrá la persona que adquiera una de estas piezas con ese objeto. Todas estas peculiaridades contribuirán a través de ese Mala, realizado de una forma muy especial y que ha devenido en un objeto de poder mágico, al trabajo con los mantras.

 

A la hora de escoger los materiales para confeccionar un Rainbow-Reiki Power-Mala no hay establecida limitación alguna. De ahí que Thomas Müller utilice el amplio espectro de piedras semipreciosas, perlas de cristal, madera, barro, marfil, distintos metales, semillas y otros materiales. En ocasiones se reutilizan perlas procedentes de Malas tradicionales del Tíbet o Nepal que se integran en una nueva joya: el Rainbow-Reiki Power-Mala. A la creatividad de Thomas Müller, y aún más concretamente la creatividad de los espíritus que actúan con él y a través suyo, no se le impone en este arte limitación alguna! Cómo ya se habrá podido deducir se hace necesario mencionar a estas alturas que la composición y realización se realizan de un modo espiritual, convocando a los espíritus que deseen colaborar en cada ocasión mediante los oportunos rituales y siempre partiendo de la alegría vital y el amor en el sentido que más convenga al Gran Todo.

 

Además del increíble número de Rainbow-Reiki Power-Malas que ya están esperando a LA PERSONA para la que fueron confeccionados existe la posibilidad de solicitar al „Maestro de Malas“ Thomas Müller la confección de una de estas joyas de acuerdo con las ideas o la intención del futuro propietario. Se realizan pues también piezas por encargo.

 


MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver