RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

PREVISION ASTROLÓGICA ANUAL 2017

El próximo año se sitúa, desde la perspectiva de la astrología lemuriana, bajo el signo de los “dos vientos”.

Nos brindará un tiempo de la transición. Dos grandes corrientes luchan por la hegemonía. Un “Zeitgeist” (espíritu de la época) nos deja y otro, totalmente diferente e inesperado por parte de la mayoría de las personas, llegará. Si bien todavía se librará un pulso por la hegemonía entre dos cualidades muy distintas, los cambios fundamentales son imparables.

Una razón fundamental por la que muchos creativos, responsables de haber traído los mensajes del “espíritu de la época” saliente, han retornado durante el pasado año 2016 a la Gran Luz.

Desde mi punto de vista esto es también indicio de que las transiciones de las corrientes de la vieja cualidad hacia las corrientes de la nueva cualidad no acontecerán lamentablemente de la forma armónica que debería haber prevalecido.

Esas almas ya no podrán transmitir al mundo sus mensajes, sirviéndose de la apariencia que habían elegido, de forma adecuada. Han hecho lo que han podido y ahora descansarán hasta que no se den nuevas oportunidades para ellos de servir a lo divino en este mundo.

Ahora harán falta nuevos portadores de esperanza. Y necesitarán el apoyo de su familia del alma para hacer llegar al mundo los mensajes de lo divino.

En unas circunstancias tan cambiantes es de suma importancia que las personas capaces de entender y de aplicar con sentido el nuevo “Zeitgeist” adquieran influencia en los ámbitos del arte y la cultura. Se trata de una época de la “dificultad al principio”, tal y como lo define el I Ging, el viejo libro chino de las mutaciones.

Arte y cultura pueden ser de gran utilidad a la hora de trasladar temas espirituales a la población haciendo un rodeo alrededor del ego. De esta forma las artes contribuyen al despliegue del Orden Divino y ayudan a equilibrar influencias que provengan del ego.

A nivel mundial habrá mucha inquietud al desaparecer seguridades que se daban por supuestas. La situación será muy poco previsible.

Las personas deberán decidir, y además de forma muy rápida, si desean contribuir a la configuración de los nuevos tiempos – o bien si será la corriente de los acontecimientos quien dé forma a sus vidas.

Los cambios serán vividos por muchas personas que se sienten seguras como si las hubiese pillado un terremoto.
En el I Ging esto se representa mediante el símbolo “el trueno/el volcán”. Ahí se describe una fuerte y repentina influencia celestial que, en principio, atemoriza a las personas pero que posteriormente contribuye a una vivificación y clarificación de la situación. Así es como finalmente las personas acaban riendo y sintiéndose aliviadas por la evolución que se produce.

La humanidad vivirá situaciones similares, aunque no idénticas, en el próximo año 2017. Dónde están las diferencias?

Un año de los dos vientos sólo se da de vez en cuando, con largos periodos por medio sin coincidir de nuevo. En muchos sentidos viene a anunciar “el retorno de la Gran Diosa”. La Gran Madre que en la naturaleza siempre está presente. Caso contrario, la vida terminaría. Sin embargo, su influencia varía según la cualidad del tiempo que toca y en consecuencia en ocasiones su influencia es mayor y en otras menor.

En los últimos cientos de años su influencia ha sido más bien escasa. Desde hace varias décadas se prepara su retorno y su presencia en nuestro mundo de forma drástica y potente.

Claras señales que apuntan en ese sentido, serían, por ejemplo: el empoderamiento de las mujeres en el ámbito social, el auge del movimiento político de “los verdes”, el crecimiento continuo de las fuentes de energía alternativa, la expansión de los movimientos esotéricos y el creciente interés por las formas alternativas de sanación, por todo lo relacionado con el bienestar (wellness) y el desarrollo de la personalidad.

Una imagen capaz de describir muy bien la calidad del año “de los dos vientos” sería un lugar en el que un gran río desemboca en el mar. “El agua es agua”, ciertamente. Sin embargo, en ese lugar el río se transforma de forma drástica y se convierte en océano.

En ese tiempo es de vital importancia reforzar el centro, respirar al Hara, pensarse las cosas tres veces y dejar pasar un par de noches antes de tomar una decisión en lugar de tomar decisiones precipitadas.

Tanto en Alemania como en Europa central se cuestionan seriamente personajes que hasta hace poco se consideraban tan indiscutibles que nadie se planteaba que ocurriría si desaparecieran. Resulta más importante que nunca anteriormente desarrollar iniciativas y aprovechar las nuevas oportunidades en lugar de quedarse paralizados llorando por las viejas estructuras.

Quien no repose en su centro se verá zarandeado por los miedos, la rabia, el odio y el resentimiento.

Muchas cosas se antojarán más dramáticas de lo que son. El panorama político sufrirá grandes cambios. La seguridad y las instituciones que la garantizan ocuparán el centro del interés general. La seguridad, que durante mucho tiempo se “externalizaba” pasará a ser cada vez más una cuestión personal. Se reavivarán muy probablemente las discusiones entorno a si cabe dar preferencia a las energías alternativas frente a las formas convencionales de la obtención de energías. Impulsado por la inseguridad social el panorama político se tendrá que reestructurar. El reto consiste en que este proceso absolutamente necesario ocurra de forma democrática.

Para las trabajadoras y trabajadores de la luz se abrirán caminos y posibilidades más bien insospechados todavía. En qué medida las personas especialmente dotadas espiritualmente pondrán al servicio de la sociedad estos nuevos potenciales, que los seres de luz ponen en sus manos y que cada vez resultan más perceptibles, o bien los apliquen de forma practica. Hacia que lado se inclinará definitivamente, está por ver.

Si optan por implementar socialmente sus potencialidades, los cambios resultarán, en general, más fáciles.

Estamos ante las puertas de un tiempo nuevo con muchas turbulencias que resultarán nefastas solo para aquellos que no estén dispuestos a dar un paso adelante haciendo un uso sensato de lo nuevo que se pone en sus manos.

A todos vosotros os deseo bendiciones, confianza, amor en los corazones, fuerza para el desarrollo personal, apertura para las orientaciones que recibirán “de arriba” y buenos amigos para el año 2017.

Cordiales saludos
Walter Lübeck


MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver