RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

Por Walter Lübeck  -  Fundador del Sistema Rainbow Reiki ®

 

 Atendiendo al deseo expreso de muchas personas voy a empezar a compartir una serie de correos en los que explicaré cuál es la diferencia entre Reiki Usui y Rainbow Reiki® ...

 

 1 – Cantidad y contenido de los seminarios / niveles

 

En el Reiki Usui –en el linaje que se remonta a Takata- existen tres niveles: el primer nivel, el segundo nivel y el tercer nivel (maestría / nivel de maestro). En algunas escuelas de Reiki Usui el tercer nivel se ha dividido en dos partes, 3a y 3b. Los contenidos de esta división y las razones para haberla efectuado son variados. En numerosas ocasiones, en el nivel 3a la iniciación implica el símbolo del maestro y en el nivel 3b se obtienen los conocimientos en relación a cómo iniciar a otros en el nivel 1, 2 y 3.

 

En el Rainbow Reiki® primer nivel junto con el contenido propio de Reiki Usui se adquieren una cantidad de otros métodos que precisan de una iniciación especial. O sea, que no pueden adquirirse mediante las iniciaciones Reiki Usui.

 

Entre estos métodos cabe destacar: Marayana Sayi® (con Tratamiento del Aura y Tratamiento en Grupo del Aura, canciones sanadoras, Shalaya Sayi, Método Makro), Meditación Monte Kurama, Sanación Buda de la Medicina con mantra y luz lapislázuli, un símbolo noético para solución de bloqueos, método EnerSense según Walter Lübeck®. En posteriores aportaciones profundizaré en los contenidos de estos y otros seminarios.

 

Para cursar el primer nivel de Rainbow Reiki® no se precisan conocimientos previos!

 

En el segundo nivel de Rainbow Reiki® se imparte el programa de Reiki Usui junto con una enorme cantidad de otros métodos que sólo pueden adquirirse con las iniciaciones Rainbow Reiki.

 

Por ejemplo: Falayna Say®, cinco símbolos noéticos, recolocación de caderas, corrección de la vértebra Atlas, Psicoarmonia, Armonización de Relaciones, Sanación Mental Relámpago, Vitalización Espontánea, Cultura Kundalini.

 

Entraré en detalles en correo posterior. Condiciones previas: disponer del primer nivel de Reiki Usui, Jikkiden Reiki o Rainbow Reiki.

 

Se puede cursar el segundo nivel de Rainbow Reiki inmediatamente después de haber cursado el primer nivel de Rainbow Reiki. Las iniciaciones de Rainbow Reiki tienen un efecto muy estabilizador sobre el sistema energético de los alumnos. Existen además los siguientes seminarios Rainbow Reiki que sirven para el desarrollo espiritual y la profundización y ampliación de las capacidades sanadoras espirituales.

 

Condición previa suele ser la de disponer de un segundo nivel de Reki Usui, de Rainbow Reiki o de Jikkiden Reiki.

 Todos los seminarios que se citan a continuación contienen iniciaciones Rainbow Reiki especiales en símbolos, mantras y en parte también en mudras.

 

 - Rainbow Reiki Trabajo del Cuerpo de Luz

 - Rainbow Reiki Esencias y Elixires

 - Rainbow Reiki Profesional Practitioner 1 (Acupuntura Energética, Psicocirugía, los Cuatro Elementos y muchas cosas más)

 - Rainbow Reiki Profesional Practitioner 2 (los Cinco Animales Sagrados y el cristal mágico Laya Te Yan)

 - Rainbow Reiki Padres e Hijos

 - Rainbow Reiki Amor y Pareja

 - Rainbow Reiki Vocación Profesional y Éxito

 - Rainbow Reiki Feng Shui

 - Rainbow Reiki Dainichi Nyorai KiDo

 - Rainbow Reiki Astroterapia

 - Rainbow Reiki Advanced Metaphysical Healing

 - Rainbow Reiki Clearing

 - Rainbow Reiki Meditación

 - Rainbow Reiki – El Sendero Místico

 

Existe además un tercer Dan (nivel de Maestría / Instructorado) que incluye diversos seminarios adicionales).

 

La definición de la escuela, las iniciaciones y el linaje espiritual Reiki Usui son cuestiones que varían en las distintas escuelas en cuanto a su contenido. No existe protección legal alguna (marca registrada) entorno a Reiki Usui, el símbolo Reiki, los principios del Reiki, los símbolos y los mantras. Los contenidos de las formaciones relacionados con Reiki Usui no están controlados ni disponen de una definición general vinculante. Cualquier persona puede ofrecer bajo el concepto “Reiki Usui” o “Reiki Tradicional Usui” contenidos de acuerdo con su propia elección. También queda a merced de cada proveedor determinar si la formación y los seminarios ofrecidos bajo esos conceptos guardan algún tipo de relación con el método de sanación espiritual basado en la obra vital de Mikao Usui o si por el contrario se alejan de esos contenidos. Por estos motivos existen quienes ofertan formaciones y seminarios bajo la denominación de “Reiki Usui” y “Reiki Tradicional Usui” que se esfuerzan sinceramente por entender los métodos y contenidos que Mikao Usui ofreció al mundo así como por ofrecerlos adaptados a los tiempos modernos. También existen quienes ofrecen lo mismo pero que se esfuerzan poco en relación a lo expuesto y a los que incluso les parece de poca relevancia.

 

Lo anteriormente expuesto hace que la diferenciación entre unos y otros no resulte fácil para aquellos que aspiran a aprender de acuerdo con lo creado por Usui y que desean pertenecer a su linaje espiritual. Exige muchas veces un gran esfuerzo reconocer en qué escuela enseñan qué y cómo lo hacen. Una excepción en relación a lo expuesto nos viene, a mi entender, de la mano de la escuela Jikkiden. Ofrece formaciones y seminarios de gran calidad -y bien definidos- y se ve enriquecida por las permanentes investigaciones de Arjava Petter y Tadao Yamaguchi, quienes se ocupan de llenar esta escuela de dharma espiritual.

 

En la escuela Rainbow Reiki® los conceptos: Rainbow Reiki, Walter Lübeck, Marayana Sayi y Falayna Say son marcas registradas y están protegidas legalmente en todos los países de la Unión Europea. Los conceptos "Rainbow Reiki" y "Walter Lübeck" también están protegidos como marca registrada en Noruega e Islandia.

 

La marca registrada garantiza que los seminarios y formaciones Rainbow Reiki® los imparten exclusivamente instructores e instructoras altamente cualificados. El Programa de Licencias Rainbow Reiki® se ocupa de que se utilice material original que está siempre al día y además es muy amplio; así mismo los formadores participan regularmente -varias veces al año- en cursos de actualización, han disfrutado de una formación que se compone de un mínimo de 600 horas lectivas así como de haber ofrecido y documentado más de 100 sesiones de Rainbow Reiki® a clientes. Estos son los criterios de acuerdo a los cuales se rige Rainbow Reiki® desde el otoño del 2015 en toda Europa y también en EE.UU. Existe el mismo y alto standard de calidad en todos estos lugares.

 

Todos los materiales de enseñanza, mantras, símbolos y mudras que se utilizan en la escuela Rainbow Reiki® son propiedad intelectual mía y están protegidos legalmente mediante copyright; de esta forma el sistema evita falsificaciones y garantiza que siempre está en disposición de funcionar óptimamente.

 

Dentro de la escuela Rainbow Reiki® Schule existen dos líneas espirituales...

 

 Usui - Dr. Hayashi - Takata - Furumoto - Brigitte Müller - Walter Lübeck

y

 Usui - Dr. Hayashi - Chiyoko Yamaguchi - Tadao Yamaguchi - Walter Lübeck.

 

Las iniciaciones de la escuela Rainbow Reiki® se corresponden con las de la escuela Takata - tal y como Brigitte Müller las ha obtenido de Phyllis Furumoto – ampliadas con otros elementos que posibilitan los mantras, símbolos, mudras y aplicaciones adicionales de la escuela Rainbow Reiki®. Las iniciaciones de la escuela Rainbow Reiki® facilitan adicionalmente un centrado energético, un enraizamiento y una estabilización para poder gestionar sin ningún tipo de problema las potentes fuerzas sanadores de los métodos Rainbow Reiki®. Gracias a las ampliaciones en las iniciaciones de la escuela Rainbow Reiki® se pueden realizar sin ningún tipo de problema el primer y el segundo nivel de Rainbow Reiki® de forma seguida e inmediata.

 

Gracias a las investigaciones en relación a la vida y obra de Usui y de sus raíces, que he llevado a cabo mediante desplazamientos a Japón, Hongkong, India, Hawai y Bali me ha sido posible desarrollar increíbles aplicaciones de los símbolos Usui y de los mantras pero también la implementación de los símbolos y mantras noéticos del sistema Rainbow Reiki®. Estás aplicaciones precisan de esas iniciaciones propias de la escuela Rainbow Reiki®.

 

Más información sobre este particular la facilitaré en la próxima entrega.

 

Cordiales saludos, Walter Lübeck


MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver