RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

 


BREVE BIOGRAFIA

Walter Lübeck nació el 17 de febrero de 1960 (Acuario, ascendente Sagitario con Júpiter en conjunción con el ascendente y Kyron y Ceres en conjunción con el Sol) y ejerce desde 1988 como maestro espiritual. Imparte seminarios relacionados con Rainbow Reiki (sistema desarrollado por él) en todo el mundo, tanto en alemán como en inglés, así como de Meditación de los Tres Rayos, la Senda chamánica de White Feather, Trabajo de Luz con los Ángeles, Rainbow Feng Shui (una síntesis desarrollada por él de distintas tradiciones Feng Shui, el Vastu hindú, la geomancia nórdica así como de los resultados de sus investigaciones), PNL espiritual, Trabajo con Mantras, Qi Gong de los Dragones Celestiales, Sanación lemuriana con Cristales, Terapias de Reencarnación y Tantra Lemuriano.

 En los siguientes países ya ha impartido sus enseñanzas: Argentina, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, India, Holanda, Austria, Suecia, Suiza, España y Hungría. Sus viajes de investigación lo han llevado a Bali, Japón, Hong Kong, India y los Estados Unidos. A través de una colaboración internacional con sanadores renombrados y maestros espirituales de renombre mundial participa en investigaciones e intercambio de experiencias con estas personas y a su vez aporta sus propios conocimientos al conjunto.

 Las tres máximas: Autoresponsabilidad, Amor y Conciencia suponen su marco de referencia tanto a nivel particular como profesional facilitándole una orientación espiritual adecuada.

 Con su trabajo pretende colaborar para que la humanidad goce lo antes posible de una nueva era dorada sobre la Tierra en la que la naturaleza, las personas y los seres de luz puedan convivir pacíficamente los unos con los otros gozando de una gran felicidad.

 A través de una experiencia que tuvo a los tres años con un ángel, el trato con ese otro mundose convirtió para él en algo natural.

 Sin embargo, no abandonó su trayectoria profesional hasta después de la prestación de su servicio militar, tras sufrir una grave enfermedad acompañada de años de tratamiento psicoterapeútico. Ese fue el punto de inflexión para cambiar su orientación profesional y abandonar su formación anterior en el campo de Ciencias de la Economía y el ejercicio como autónomo en la industria privada.

 A través de sus 25 libros traducidos a más de 20 idiomas (ocho de ellos dedicados exclusivamente al tema del Reiki) y de diversas contribuciones en revistas especializadas, en videos y software dedicado al asesoramiento vital así como en apariciones en radio y televisión (incluyendo algunas apariciones en „Fliege“) pone a disposición del público los resultados de sus investigaciones. Es para él de vital importancia que se utilicen los conocimientos espirituales para el incremento de la calidad de vida (concepción holística) en la vida cotidiana así como para la sanación del planeta. De acuerdo con su concepción, la espiritualidad debe formar parte de la vida cotidiana. Quién se dedica exclusivamente a lo divino está huyendo de la responsabilidad que le corresponde y huyendo de la posibilidad de conocerse a sí mismo aprendiendo a ser feliz.

 Ha sido formado en la Tradición Reiki occidental y en la japonesa (linaje occidental:

Usui – Hayashi – Furumoto - Brigitte Müller /  linaje japones: Usui – Hayashi – Chiyoko Yamagushi/Tadao Yamagushi). Desde su primer acercamiento al mundo del Reiki en el año 1987 no ha dejado de investigar en el campo del Reiki Usui de la Sanación Natural, de sus raíces y de sus amplias posibilidades.

 Gracias a su amplia formación, sus enseñanzas gozan de un carácter único y transmiten profundas experiencias y opiniones espirituales. Durante dos años realizó una formación como Heilpraktiker (profesional de la medicina alternativa). Además adquirió conocimientos en los campos del PNL, del Sistema Silva de Control Mental, de la homeopatía con Georgos Vithoulkas y en los campos de la Acupresión, del Reiki Usui y diversas artes marciales. A esto se añaden sus investigaciones personales y sus recuerdos de otras vidas en las que ejerció de sumo sacerdote y sanador en Lemuria, India, Egipto y en el país de las dos corrientes. Todos estos conocimientos han contribuido a la originalidad del sistema por el desarrollado. Para él es muy importante transmitir a sus alumnos la visión de los distintos caminos espirituales y la sabiduría que contienen mostrándolos como complementarios entre si y su relación con las enseñanzas vitales. De esta forma se potencia y apoya el camino espiritual de sus alumnos de forma óptima.

 No se siente vinculado a ninguna religión pero entiende que todo camino espiritual que acerca a las personas a su divinidad es importante y tiene sentido. Su opción personal está relacionada con una tradición chamánico-tántrica, el Camino de la Gran Diosa, que no tiene carácter religioso sino exclusivamente espiritual.

 Es también un músico entusiasta y toca los tambores y el didgeridoo, practica el canto y el baile en los distintos rituales y en las sanaciones espirituales. A lo largo de los años ha compuesto distintas canciones espirituales sanadoras y mantras que han ido viendo la luz en producciones musicales y que enseña a sus alumnos.

 Desde el año 2000 viene dando a conocer un sistema tecnológico espiritual que le ha sido regalado por la Gran Diosa. Debido a su procedencia se denomina „Goddess Radionik“. Con GR se pueden obtener equivalencias energéticas de esencias florales, esencias de piedras semipreciosas, remedios homeopáticos y similares, a la vez que se pueden eliminar las interferencias negativas en relación a las radiaciones terrestres, Feng Shui inadecuado y contaminación eléctrica. La GR ofrece también posibilidades para la revalorización del agua, la activación de cristales y la armonización del teléfono móvil así como la creación de lugares de poder, protección energética y el trabajo de luz con ángeles.

 Vive en el norte de Alemania, en una zona denominada Weserbergland, un entorno natural precioso rodeado de lugares de poder y de ciudades místicas. En su centro de Hameln imparte sus enseñanzas cuando no está viajando por el mundo. Hace algunos años que las personas se trasladan a vivir en el entorno de Hameln para poder formarse de forma asidua con Walter Lübeck. De esta forma se ha fomentado en la región una cultura espiritual muy vivaz. Acompaña a sus alumnos por el camino de la realización espiritual y los apoya en momentos difíciles de sus vidas, en la integración de experiencias místicas, la ascensión de la kundalini o cuando tienen experiencias relacionadas con la iluminación. Cuando surge la ocasión les facilita sus nombres espirituales, mantras personales y Shaktipad. 

 

 

LIBROS PUBLICADOS 





















                                                                           

   

DIRECCIONES DE CONTACTO

CENTRO DE RAINBOW REIKI-SEDE CENTRAL EN ALEMANIA
Kaiserstrasse, 59
31785     HAMELN
Alemania

info@rainbowreiki.net
Página web:    www.rainbowreiki.de                Entrar 





 












MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver