RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

Acerca de los Ángeles

Desde miles de años tanto en el Este como en el mundo occidental, son casi conocidos por todos: Los Ángeles.
Estos poderosos seres amorosos, sirven como mensajeros del poder creador de la vida. Como Arcángel Uriel, Miguel, Rafael y Gabriel , ayudan al planeta Tierra y a las criaturas que viven en él, en el desarrollo de la luz. Como ángeles de la guarda, son responsables de las personas a titulo individual, en su trayectoria, en la preservación y la realización de sus respectivos sentidos de la vida.

Muchas otras criaturas esenciales se encargan de cuestiones específicas de la vida, tales como la armonía (Charmiene), sabiduría (Zagzagel), compañía (Soqed Hozi), prosperidad (Fortunata) o perdón (Stamera). Las personas en cualquier momento pueden pedir a los ángeles, cuando el camino se complica y el peso de la vida se vuelve demasiado grande. Sin una petición bien expresada, los ángeles no pueden hacer muchas cosas que están en su poder. En todas las circunstancias, ellos deben respetar la libre voluntad de las personas. Y el solicitante debe crear un ambiente favorable para experimentar los poderes sanadores de los ángeles y que puedan bendecir su casa. No todo el mundo está familiarizado con eso, aunque no es difícil. Dado que desde hace muchos años conduzco a la gente hacia los ángeles, conozco unas series de ayudas simples para conectar con “su” propio ángel.

Camino de los ángeles

El propósito de la vida y la determinación de los ángeles, es establecer un vínculo entre los diversos reinos de la materia y de los mundos espirituales. Viajan en el puente del arco iris entre el cielo y las esferas de la vida en nuestro universo y llevan información y energías del poder creador a la gente, animales, plantas, agua, aire, minerales y todos los demás componentes del mundo material.

Para cualquier creación hay por lo menos un ángel que es responsable. Siempre y cuando un ángel no es llamado directamente por un ser consciente existente, solo puede hacer cosas básicas.

En todo lo demás, él  depende de la petición, la oración, la invocación ritual, que le abre la puerta o las oportunidades favorables que ocurren raramente, donde las barreras que separan  este mundo del más allá, son mucho más delgadas de lo normal.

Las personas y algunos otros seres han recibido de la fuerza creadora, la libre voluntad de elegir, a su manera, extensamente, su camino y destino. Los seres del Mundo de Luz no tienen el derecho de intervenir tan fácilmente. Por eso, los ángeles deben ser invitados.

¿Cómo funciona?

Bueno, básicamente, no es difícil llamar a los ángeles. En principio es suficiente hacer una simple oración a tu ángel de la guarda. Pero muy a menudo, la gente no tiene suficiente paz interior para recoger sus pensamientos, calmar sus emociones y enviar una poderosa petición espiritual. Por eso hay algunos sencillos recursos…

Amuebla un pequeño rincón de tu vivienda como espacio de poder personal para los ángeles. Una dirección muy adecuada es el Este. Coloca allí una manta o un paño de color púrpura, encima pon una vela blanca y porta inciensos. Todos los objetos por un momento  los debes de tener entre las manos frente al área del corazón y a la vez pedir a la fuerza creadora y a sus mensajeros que bendigan con su luz y limpien los respectivos objetos.

Siempre que quieras hablar con los ángeles o desees invitarlos a tu vida, después de un momento, enciende la vela y la varita de incienso. Una buena y adecuada fragancia es, por ejemplo: el incienso. Imagínate que la luz inspiradora de la sanación de los ángeles pasa sobre la llama de la vela hacia a ti. Luego pide exactamente lo que va a suceder: Imagina como tus peticiones se funden con el humo del incienso y son ascendidas de esta forma a los reinos celestiales . Y ahora imagina como las agradables fragancias se alegran y escuchan atentamente tus peticiones. Ahora di tu oración.

¿Qué se puede incluir en una oración? Bueno, en principio, se puede utilizar cualquier tema. No confundas los ángeles con las hadas de la lotería o el croupier de la mesa de la ruleta. Por otro lado, ciertamente, puedes pedir dinero si necesitas algo con urgencia. No se trata de elegir el camino más fácil, esfuérzate en aprender y corregir tus errores. No pidas cosas que pueden dañar a los demás, y deja que el ángel entre en tu espacio de oración para el cumplimiento creativo de tus deseos. No te olvides que en las peticiones, el recibir debe complementarse por el dar y la humildad, significa, tomar tanto como es necesario, pero no más.

Si es factible, expresa tus oraciones de manera  que también sean beneficiosas para otros. Una buena terminación para una oración puede ser: Que así sea.
Además de los deseos y oraciones también puedes incluir algo que puedas aprender, como lo que te ha podido conmover a lo largo del día, donde has sentido algo. Un agradecimiento por algo bueno que te sucedió y tus pensamientos sobre otros eventos del día.

Al final pide a los ángeles su bendición para ti, que envíen su luz hacia a tí para que permanezca el camino de  la fuerza creadora y el amor de tu corazón se abra incondicionalmente cada vez más al amor divino.

Una importante petición también puede ser que pidas el apoyo de unos ayudantes celestiales en un proyecto en particular o pedir para una etapa difícil de la vida. Invita a un ángel en tu vida y la pena/el sufrimiento será más  fácil!

En general lo mejor es dirigirse al ángel de la guarda. Háblale diciéndole simplemente: ¡Querido Ángel de la Guarda!
Necesitas especialistas, dirígete primero al Ángel de la Guarda y pregúntale. Por ejemplo, sobre un ángel que te puede ayudar en asuntos de amor, en la búsqueda de un nuevo y hermoso hogar, un problema de salud, etc.  Por supuesto los ángeles tienen nombres. Aunque la mayoría proceden de las personas. Los ángeles aceptaron esos nombres, porque nosotros no podríamos hacer mucho con sus nombres reales.

Te deseo mucha diversión con los ángeles. Trátalos con respeto y amor y háblales regularmente.

 

Más acerca de los ángeles

Casi cualquier persona que esté interesada en el tema espiritual, sabe que a menudo aparecen ayudantes con alas para nosotros. En la antigua Grecia, a los habitantes de otros mundos se les llamaban "Aggeloi", los mensajeros de la fuerza creadora. En el cristianismo, el culto de los ángeles alcanzó una extensión tan rápida, que ya en el primer milenio después de Jesucristo se prohibió orar a los ángeles. Al ver que el pueblo no renunciaba y una gran cantidad de personas en los servicios de la iglesia amaban al Radiante, la prohibición en relación con los ángeles, más tarde, fueron una y otra vez relativizadas. Hoy en día por lo menos hay un día oficial de fiesta de ángeles, es decir, “San Miguel” el 29 de septiembre. Esta fecha, se estableció en el siglo VI después de Cristo, en Roma, en la Calle Salariano, en la Iglesia de San Miguel y todos los ángeles fueron solemnemente inaugurados. Tal vez este año te gustará celebrar el día festivo de los ángeles poniendo una vela blanca para ellos por la noche en una ventana.

Hoy en día, el trabajo espiritual con los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael es muy especial y muy popular. En mi opinión, no es de extrañar, ya que los Arcángeles son conscientes de los problemas de la gente y en general los tratan de forma muy sensible y sin duda llenos de amor y compasión para ellos.

Los ángeles son criaturas fascinantes. Su tarea autoimpuesta es ayudar a la gente de los mundos materiales, ir de manera personal hacia la luz, hacerlo con amor y estar el uno para el otro. Los ángeles son igualmente criaturas benévolas, potentes y consistentes. Mis primeros encuentros con los Seres de Luz ya sucedieron en mi infancia. En aquella época no sabía  mucho que hacer con ello. Más tarde aprendí a  entenderlos, a hablar con ellos y verlos. Desde que hago  mi camino espiritual como maestro, los ángeles son amigos leales y críticos, benévolos, ayudantes energéticos y sabios maestros. Quiero compartir todo este bien. Es por eso que imparto seminarios de los ángeles. Así la gente puede encontrar fácilmente y de manera  segura, como ponerse en contacto con ellos, ir con ellos a lo largo del camino y con las energías  de los ayudantes celestiales y tener lo bueno, lo verdadero y lo bello en el mundo.

Es particularmente importante para mí , trabajar con el altar del ángel personal. Este es un lugar de poder que se puede construir en la casa fácilmente y con su presencia, con el tiempo,  se notará la vibración fundamental en los alrededores de las habitaciones haciéndolo más ligero y más amoroso. La oración diaria en el Altar del Ángel es para mí un ejercicio importante, que me ayuda a orientarme ante los desafíos diarios espiritualmente. Cuando escribo, casi siempre rezo para prepararme a mí mismo mentalmente y que los ángeles trabajen a través de mí. Por supuesto, esto no es un proyecto que tenga éxito de inmediato. Pero de vez en cuando se siente, como el cuerpo, espíritu y el alma confían más en las fuerzas celestiales. En mi opinión, estas cosas son muy importantes, cuando vuelva a repetirse la Edad de Oro. Estoy convencido de que la Tierra puede ser un paraíso – y que los ángeles nos quieren ayudar a cambiar las condiciones, en consecuencia.  Ojala que haya más gente que trabaje mano a mano con los ángeles en este proyecto. Es por eso que extiendo lo mejor posible el mensaje de los ángeles.


MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver