RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

¿Qué es un ángel – Lugar de poder?

La gente se conecta más fácil hacia “Arriba” si está en un ambiente adecuado y familiarizado. El yo físico, el niño interior, goza de algunas cosas bellas que está acostumbrado a encontrar ahí, y sabe que esta forma de lenguaje, el “ser” persona quiere ahora conversar con los ángeles y que puede ser útil en ese empeño. Cuando se habilita un espacio fijo en el hábitat personal para los habitantes de los mundos celestiales, las vibraciones sanadoras pueden distribuirse mejor en la vivienda y, consecuentemente, en la estructura vital. El lugar del poder del ángel no necesita ser grande. Es más importante el ambiente amoroso.

El lugar adecuado para el contacto con los habitantes de los mundos celestes

En general, la mejor dirección en la que el lugar del poder debe establecerse, es hacia el sur. Aquí está el mayor giro interno hacia la luz. Para personas muy sensibles, sin embargo, se recomienda el Noreste. Aquí se promueve más paz, más tranquilidad. Quien tenga muchas dificultades ponerse en contacto con las fuerzas espirituales, debe elegir el Este. El lugar debe durar entre 5 a 15 minutos, sin ser molestado. Es lo que dura en general la mayoría de los ejercicios. La temperatura deber ser lo suficientemente alta, como para que la Devoción  no enfríe.  Si es posible, es deseable tener una distancia de 2 a 3 metros a las cajas de fusibles y mayores instalaciones eléctricas. Si esto no es factible, se pueden colocar alrededor del lugar tres amatistas del tamaño de una nuez, que antes se sostendrán en frente del corazón y con la petición a la Bendición Divina para activarlas energéticamente.

Lo que necesitas para el lugar del poder del ángel y como prepararlo

·         Una mesa pequeña u otro mueble, en caso necesario también un simple taburete o una silla. Si no fuera posible, también lo puedes construir en la tierra.

·         Colocar en el improvisado altar un paño blanco o violeta, al Este colocar un paño blanco o verde.

·         Encima, poner en un soporte con una vela blanca o de color púrpura o cera de abejas

·         Porta inciensos junto con incienso. El soporte es mejor construirlo tú mismo, llena un recipiente con arena y colocas los inciensos.  Las varillas deben ser absolutamente natural!

·         Un símbolo o una imagen que simbolice para ti, personalmente, lo divino, lo espiritual, la fuente de toda la vida.

·         Un pequeño cuenco de agua.

·         Opcional: El Set de Cartas con el libro “Ángeles-Ayudantes Celestiales” de Kimberley Marooney  de la Editorial Windpferd. En este conjunto de cartas hay más de 40 ángeles, cuyas tareas se explican en detalle acompañado por el libro. Con la ayuda de este Set es fácil encontrar un ángel, que en este momento quiera acompañarte en una etapa importante del desarrollo, una sanación o una fase de aprendizaje difícil.

Así, y por lo tanto, ya está todo junto para la puerta los ángeles. Es importante que bendigas cada parte del lugar del poder del ángel antes de ponerte en marcha con lo Divino. Funciona de la siguiente manera: Sostener el objeto con ambas manos delante del corazón y pide la bendición de la fuerza creadora para ello. Mantenlo ahí durante unos minutos. A continuación muévelo delante de tu frente (Chacra tercer ojo) y pide que el objeto sea el mediador de la luz de los ángeles. Después de un minuto, tráelo de vuelta en frente al corazón y pide que cada ser, a través de él, se abra con luz para la sanación y bendición.

Algunos ejercicios con tu lugar del poder de los Ángeles

¿Cómo puedes utilizar ahora tu lugar del poder? Hay muchas posibilidades, yo he seleccionado algunas muy hermosas, que también se pueden utilizar junto a programas de ejercicios, ya que se pueden complementar.

Meditación con Ángeles

Siéntate frente a tu lugar de poder, enciende una varita de incienso y una vela, pon tus manos una encima de la otra y sobre el corazón y mira la llama de la vela. Ahora pide seriamente varias veces, a tu ángel de la guarda o tu ángel maestro, el que por ejemplo seleccionaste antes en el Set de cartas “Ángeles-Ayudantes Celestiales”, que toque tu corazón y pueda penetrar con el amor divino. Visualiza como de la llama de la vela sale un rayo de luz y te envuelve agradablemente con calidez y seguridad. Este ejercicio debe durar por lo menos 5 minutos. Yo personalmente, lo hago un cuarto de hora. Al final del ejercicio, dar las gracias a los ángeles y a la fuerza creadora.

La oración del corazón a los ángeles

Siéntate frente a tu lugar de poder, enciende una varita de incienso y una vela. Por un momento sintonízate con la energía celestial, mientras miras la llama de la vela con los ojos medio cerrados. Ahora pon las manos sobre el corazón y coge algo simbólicamente que te agobie/que te pese: Una preocupación, un sufrimiento, un hábito inarmónico, un bloqueo de aprendizaje o similar y entrégalo con las dos manos a la llama. Pide a tu ángel de la guarda, que te lo coja. Mira con tu ojo interior, como tu problema se resuelve en la Luz de Dios y se convierte en armonía y amor puro. Con ambas manos, toma simbólicamente de la llama de la vela, una energía muy alta con una vibración espiritual, que fue transformada por los ángeles y cógela de nuevo, lleno de gratitud, a tu corazón. Coloca ambas manos sobre el corazón y siente como se despierta la nueva calidez y ligereza, el amor y la confianza en la sabiduría y la bondad de la fuerza creadora.

No realices este ejercicio con más de tres temas por sesión  y para ello programa aproximadamente de 15 a 20 minutos. Al final del ejercicio, dar las Gracias a los ángeles y a la fuerza creadora.

 


MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver