RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal


A pesar del gran trabajo de aclaración llevado a cabo en todo el mundo por maestros/as Reiki bien formados y responsables, circulan numerosos rumores en relación al trabajo de sanación espiritual y su respectivo método de sanación.

Llegados a este punto, me gustaría aclarar algunos de los malentendidos más difundidos. Aquel que quiera informarse al detalle, puede hacerlo mediante las lecturas recomendadas más abajo.


"Aquel que sea iniciado en el 3er grado de maestría de Reiki, estará iluminado y gozará de un gran desarrollo espiritual y personal.”

Eso es completamente falso. Cualquiera puede ser iniciado en cualquier momento en el 3er grado. Aparte de adquirir la capacidad de iniciar a otras personas en los diferentes grados del método de sanación Reiki, no se produce ningún tipo de efecto automático añadido. Todo sigue igual: el desarrollo espiritual personal se debe trabajar.


"Se puede usar Reiki con fines malintencionados y contaminantes a través de magia negra”.

El Reiki, que en el Qi Gong chino se describe como Ling Chi, es la fuerza sagrada que activa todo lo material y con ello la energía cambiante vinculada en el sentido del orden divino. Cuanto más Reiki haya en una persona, más Shin Chi (energía divina) se acumulará en ella, en consecuencia. La magia negra es la menos poderosa de todas las formas de trabajo energético. ¿Esa es la que pretende corromper la fuerza creadora, cuya proyección directa es el Reiki? ¡Virgen Santa! En ese caso, en algún momento durante el trabajo de sanación con Reiki debería haberse mostrado alguna de esas desventajas o debilidades. Alguno de mis 15000 alumnos de Rainbow Reiki o yo mismo nos hubiéramos dado cuenta a estas alturas. O bien Arjava Petter, William Rand, Mark Hosak u otros maestros Reiki internacionales que trabajan intensivamente con este arte maravilloso.


"Todas las iniciaciones son igual de eficaces.”


Por desgracia tengo que desmentir esta afirmación. En primer lugar porque las iniciaciones de Reiki no están estandarizadas ni se comprueba en ellas su grado de eficacia. Por otro lado, las iniciaciones en los distintos grados varían en función del maestro que la realiza. Todo puede considerarse “iniciación Reiki”, no hay una cobertura normativa en ese sentido. Las iniciaciones que se realizan en mi centro Reiki-Do Institut International son las mismas que empleaba Hawayo Takata en sus rituales. He investigado al detalle su diseño y su eficacia desde 1989. Por eso, mis alumnos de maestría Rainbow Reiki aprenden a comprender el significado exacto espiritual y práctico de cada parte concreta de las iniciaciones. Desde finales de los años 90 he incorporado a los rituales tradicionales distintas partes, para poder integrar símbolos lemurianos y mantras en el Rainbow Reiki. En consecuencia, las iniciaciones son mucho más potentes y de una espiritualidad vibracional superior, tal y como me lo han confirmado muchos sanadores y medios independientes. Aquel que sufra algún problema después de un ritual que se denomine “iniciación Reiki”, debería comprobar si realmente se trata de una iniciación auténtica, antes de criticar sin fundamento. En el acto original no puede aparecer ningún problema que vaya más allá de las reacciones de sanación naturales, reconocidas por la medicina tradicional.

"Se puede anular una iniciación Reiki.”

Es cierto que lo han intentado muchos: maestros Reiki envidiosos que querían anular la iniciación de alumnos de maestría exitosos o insubordinados; practicantes de Reiki asustadizos que se han dejado convencer por “falsos santos” de que Reiki es algo horrible, solicitaban la anulación. En cualquier caso, nunca ha funcionado. ¿Por qué?
En mi opinión se debe a que el maestro Reiki simplemente lleva a cabo el ritual de iniciación, pero lo que realmente acontece es fruto de la gracia divina. Por sí solo, el ser humano no sería capaz de llevar a cabo algo tan increíble. Y la gracia divina no se puede contrarrestar, aún cuando una persona no quiera hacer uso de esa virtud. No tiene por qué hacerlo, está claro, pero es una lástima.


"Reiki no puede dañar.”

En sentido estricto, es cierto, puesto que Reiki estructura todo en sentido del orden divino. Con todo, como con cualquier terapia completa, pueden manifestarse enfermedades crónicas antes de que se produzca la sanación natural total. La contaminación y el veneno deben ser eliminados, y no sólo en el plano material. Esto puede exigir mucho al organismo y requerir un alto abastecimiento de materiales vitales de todo tipo, mucha agua y movimiento aerobico. Si hay muchos bloqueos en el cuerpo, es posible que las energías que derivan de tensiones disueltas con Reiki no puedan ser canalizadas a través del enraizamiento natural sin más y sea necesaria ayuda adicional. Por eso en Rainbow Reiki es muy importante proporcionar estos conocimientos profundos sobre la sanación espiritual Reiki.


"Reiki es una energía inteligente que lo hace todo por si sola.”


¡Totalmente falso! Si fuera cierto no harían falta ni las posiciones especiales ni el tratamiento sistemático completo. Ni Mikao Usui, ni el Dr. Hayashi, ni Hawayo Takata sabían nada de la “inteligencia” de Reiki. Estos trascendentes y experimentados sanadores Reiki otorgaban mucho valor tanto a los procesos de tratamiento adecuados para diferentes enfermedades como a los conocimientos concretos de técnicas Reiki y al desarrollo de capacidades de percepción espiritual. En el Reiki clásico sólo se iniciaba a los alumnos en 2o grado si eran capaces de detectar energías disonantes (en japonés: Byosen) en sus clientes y analizar los diferentes grados de trastornos.


"Para aprender Reiki sólo se necesitan las iniciaciones y los símbolos.”

Lamentablemente es falso. Una caja de herramientas no hace a un cerrajero experto, y el arte llega con la práctica. El Reiki no indica cómo se debe tratar, y la intuición médica debe ser desarrollada cuidadosamente. Usui y Hayashi lograron sanar con el arte del Reiki mediante formaciones prácticas y teóricas intensivas. En mis 20 años trabajando con Reiki he podido comprobar una y otra vez que la formación y la experiencia son indispensables para poder llevar a cabo una sanación espiritual seria con Reiki.

Bilbiografía recomendada:

„Das Reiki-Kompendium", Lübeck/Petter/Rand, Windpferd Verlag.
„Das Große Buch der Reiki-Symbole", Hosak/Lübeck, Windpferd Verlag
„Reiki - Der Weg des Herzens, Lübeck, Windpferd Verlag
„Das Reiki – Heilbuch", Lübeck, Windpferd.
„Jikkiden – Reiki", Tadao Yamaguchi, Windpferd Verlag
„Original Reiki-Handbuch des Dr. Mikao Usui", Mikao Usui (Hrsg. A. Petter), Windpferd Verlag
„Das Original Reiki-Handbuch des Dr. Chujiro Hayashi" von Frank A. Petter, Tadao Yamaguchi, und Chujiro Hayashi, Windpferd Verlag






MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver