RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

Tambores mágicos de poder

¡Tamborilear, cantar, bailar y balancearse con ritmo! 

Un seminario con Walter Lübeck para principiantes y avanzados

Los tambores chamánicos convocan al poder de la madre tierra, al poder de Thor, dios del trueno, protector de la vida, hijo de la diosa de la tierra y del dios del cielo.

Los tambores chamánicos le recuerdan al cuerpo a avenirse nuevamente a los ritmos naturales y vitales entre risas y danzas, a ubicarse en el baile de la vida. No en vano, se emplea el tambor en el chamanismo para invocar a seres de luz divinos y espíritus.

Los buenos espíritus de los mundos de lo sutil (ángeles, animales de poder, maestros ascendidos, devas, elfos y demás) adoran la música, el canto, la alegría sensual y la travesura que la acompañan. El seminario “Tambores mágicos de poder” es un momento para el cuerpo, un momento para reestablecer la resonancia con la fuente de la vida, en el que se experimenta el poder de esa fuente a través de los tambores, el canto y la danza. La iniciación con el propio tambor es una experiencia muy especial.

 Tambores mágicos de poder – La iniciación chamánica de tambores

En una meditación dirigida por mí, que me regalaron mis guías espirituales, donde cada participante establece contacto con los mundos espirituales. El tambor se convierte en altar de luz gracias a uno o más espíritus, como por ejemplo animales de poder, dioses, ángeles, devas o antepasados divinos, que como profesores espirituales quieren convertirse en protectores del tambor y ayudar así a “su” persona a enviar con el tambor vibraciones luminosas sanadoras y traer el orden divino al mundo para que vuelva a ser un paraíso de paz y amor.

Iniciar su propio tambor, tocarlo e invocar y poder experimentar las fuerzas sanadoras, atrayéndolas a este mundo, es una experiencia singular.

Muchas de las cosas que logramos y experimentamos con el tambor mediante su uso chamánico son realmente inusuales...

 

¡No se requiere experiencia previa en tambores o trabajo chamánico!

En este sentido, no es necesario que tengas experiencia con tambores (chamánicos o no). ¡Aprenderás todo lo necesario y mucho más en mi seminario de Tambores mágicos de poder!

Para que puedas practicar en casa, recibirás entre tus documentos del seminario un DVD de instrucción producido por mí: “Tambores mágicos de poder – parte 1”. Este DVD, creado con esmero, contiene unas 2 horas de prácticas de tambores chamánicos, que llevan realizándose desde hace décadas. ¡Aprenderás desde casa, cómodamente y en pequeños pasos explicados de manera profesional, y pronto pasarás de ser un principiante a todo un experto!


El seminario de “Tambores mágicos de poder” no se centra tanto en el perfeccionamiento técnico, sino en aprender a despertar el espíritu del tambor, saber interactuar con él debidamente y repartir así sanación espiritual. ¡Y sobre todo consiste también en pasárselo en grande!

Con toda seguridad podrás tocar mejor el tambor después de haber participado en el seminario de “Tambores mágicos de poder”, pero eso es algo que aprenderás más bien sobre la marcha. Así que durante esos días no tendrás que sufrir largas horas prácticas inmerso/a en disciplina.

Al contrario, tendrás agujetas en el estómago de tanto reír. Los participantes me recuerdan constantemente que un seminario de “Tambores mágicos de poder” es más relajante y reponedor que 3 semanas en el mediterráneo.

¡Vive la fuerza sanadora del canto chamánico!

Cantaremos juntos canciones de poder y mantras y comprobaremos cómo se abre así el corazón y el pequeño espíritu humano conecta con el gran espíritu divino.

Y si crees que no sabes cantar, después del seminario de “Tambores mágicos de poder” pensarás y sentirás de otro modo. Aquel que puede hablar, también puede cantar; ¡esa es mi experiencia personal con cientos de alumnos! Y cuando descubras lo fantástico que es cantar, no querrás parar. Durante el seminario de “Tambores mágicos de poder” no tendrán lugar clases clásicas de canto. Mediante métodos de PNL y técnicas completas de aprendizaje, y con el apoyo de seres de luz y esencias de cartas energéticas chacra, dejaremos crecer de manera natural el poder y la propiedad de la voz.

Más o menos, tal y como lo hacen los niños.

 

¡Descubre el canto armónico!

Y mientras tanto darás tus primeros pasos en el canto armónico. Este tipo de canto promueve un estado meditativo profundo y sanaciones espirituales de todo tipo.

Respecto a mi persona, mi carrera musical comenzó a los 12 años de edad. Entonces fundé junto con un par de compañeros de colegio una banda de Rock & Blues. Hasta los 20 años fui batería y también cantante en diversos grupos. Durante ese tiempo compuse y escribí mucho y con gusto (alrededor de 30 canciones surgieron de mi pluma durante aquella bonita etapa). A principios de los 90 comencé a tocar el Djembe africano (un genial tambor africano que se emplea tanto sólo  en danzas), probé también el Didgeridoo australiano (un instrumento de viento de madera muy armónico), el canto espiritual y los tambores chamánicos. Pronto grabé mi primer CD de música “Rainbow Trance”junto con Hanz Marathon. En 1996 ya estaba disponible en la editorial Windpferd. En esa producción también hay algunos solos musicales de tambores para los que quieran escuchar lo que compuse.

Desde 2011 he grabado y publicado otras 4 producciones musicales. Están disponibles a través de mi editorial Walter Lübeck y en internet.

 

Resumen del programa de “Tambores mágicos de poder”

- Aprender a tocar ritmos básicos y de acompañamiento en el grupo ;  lograr estados intensivos como por arte de magia con golpes de tambor especiales y canciones de poder ; cargar un buen espíritu individual (por ejemplo un ángel o un animal de poder) en tu instrumento mediante una iniciación de tambores; invocar espíritus con el tambor; prácticas para lograr una voz de canto potente y armónica; canto armónico y prácticas vocales para la activación de chacras; tambores de trance; lograr tonos variados con tu tambor; los ritmos sanadores de los cinco elementos; viajes chamánicos y rituales.


¿No estás seguro/a de poder hacerlo?

¿Te gustan los tambores, pero piensas que no estás hecho/a para la música?

¡Deja de darle vueltas y aprovecha la oportunidad de experimentarlo! Tocarás el tambor hasta que tiemblen las paredes, invocarás energías espirituales con tu canto y armonizarás bloqueos. ¡Atrévete! ¿Hace un tiempo ya que tocas un tambor y te gustarían un par de nuevos impulsos? ¡Bienvenido/a! Este seminario tiene algo de inusual, cosas emocionantes que vivirás con el tambor y el canto.

Requisitos:

Necesitas un tambor que pueda ser tocado con 2 manos; el que sea. Si puedes, utiliza un Djembe u otro gran tambor africano de danza. Con mucho gusto puedes alquilar un tambor; hay una gran selección disponible.


Seminario de varios días




MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver