RAINBOW REIKI INSTITUT

Distribuidor Oficial del Reiki Do Institut WALTER LÜBECK en España

Get Adobe Flash player

Sanación con cristales


Goddess Radionik


Investigación


Mediumnidad

  • Percepción extrasensorial
  • Malos entendidos en la lectura del aura
  • Difuntos
  • Sanación mediumnica
  • Investigación mediumnidad
  • Mi camino como medium
  • Adivinación del futuro
  • Porqué hay que formarse?
  • Enraizamiento y mediumnidad

Meditación de los 3 Rayos

  • Sobre DSM (Meditación de los 3 Rayos)
  • Sobre la meditación
  • Historia de la meditación de los 3 Rayos
  • Sanación DSM
  • Investigación DSM
  • Diosa y Dios
  • Perdón y fuerza del corazón

Tantra Lemuriano

  • Sobre el Tantra lemuriano
  • Sobre el Tantra
  • Historia del Tantra lemuriano
  • Sanación con Tantra lemuriano
  • Investigación Tantra
  • Diosa y Dios
  • Sindrome clerical
  • Comunidad del Tantra lemuriano

SUSCRIPCIÓN

Si deseas recibir periódicamente información sobre los eventos, Cursos y Seminarios de RAINBOW REIKI rellena este Formulario


Formulario 

Información legal

Marayana Sayi

El nuevo tratamiento completo Marayana Sayi ofrece las siguientes ventajas...

Inversión de tiempo por parte del terapeuta para un tratamiento completo Marayana Sayi con 17 posiciones estándar y especiales: de 3 a 5 minutos

Inversión de tiempo para el cliente: de 23 a 25 minutos

Efecto: al menos 10 veces más potente que un tratamiento completo convencional con 17 posiciones.
Las 17 posiciones reciben Reiki al mismo tiempo durante 20 minutos.

Se pueden usar piedras curativas, símbolos, mantras y aroma-terapia.
Ciertos mantras aumentan la resonancia de los órganos y sistemas del cuerpo en Reiki.
Apto para personas, animales y plantas.


El Marayana Sayi se enseña en el 1er grado de Reiki.  

¿Por qué necesitamos una nueva forma de tratamiento completo Rainbow Reiki?

¡El Marayana Sayi es sencillo, completo, efectivo y permite ahorrar tiempo! El Marayana Sayi cubre un punto débil importante en la práctica del Reiki. Cualquier practicante de Reiki sabe lo eficiente e importante que es el tratamiento completo de contacto, precisamente en disonancias o dolencias profundas. Por eso, es especialmente beneficioso incluír en el tratamiento completo, posiciones especiales y piedras curativas, puesto que contribuyen a crear puntos esenciales y eliminar problemas con mayor rapidez.

Pero como el tratamiento completo por sí solo ya dura aproximadamente una hora, incluír las posiciones especiales de al menos 20-30 minutos cada una, resulta prácticamente imposible, dada la frenética y ajustada agenda de nuestro día a día. La integración del tratamiento completo y de las posiciones especiales complementarias es particularmente difícil en la práctica de sanadores espirituales, médicos, naturópatas, psicoterapeutas, fisioterapeutas, masajistas o terapeutas deportivos. Y es que una práctica requiere una tarifa horaria determinada para resultar rentable, aunque por otro lado, el presupuesto de los clientes que reciben un tratamiento durante la práctica no es precisamente holgado en estos días dada la complicada situación económica que atravesamos. En consecuencia, es muy difícil financiar los tratamientos completos durante el periodo recomendado y con la frecuencia necesaria para subsanar definitivamente las disonancias o dolencias.

Sin embargo, ya no hace falta que sanador y paciente sufran esas limitaciones de tiempo, tan necesario en sanaciones intensivas. Ambos pueden olvidar esa asfixia económica a la hora de afrontar sanaciones profundas.

El Marayana Sayi ofrece una solución al dilema del “querer ayudar y no poder”, al mismo tiempo que descubre una dimensión totalmente nueva respecto a las posibles aplicaciones del Reiki. Porque el Marayana Sayi es mucho más efectivo, completo y duradero que un buen tratamiento completo tradicional de Reiki. El nuevo tratamiento completo Rainbow Reiki Marayana Sayi proporciona una sanación espiritual óptima a todos los niveles para el cuerpo y sus sistemas energéticos; y el Marayana Sayi modifica la consciencia a través de un encuentro con lo divino, la fuente de la vida y el orden natural durante los 20 minutos que dura el proceso de sanación.

¡El Marayana Sayi sencillamente es seguro, altamente eficaz y permite ahorrar tiempo!


¿Qué puede hacer el nuevo tratamiento completo Rainbow Reiki Marayana Sayi?

Marayana Sayi goza de las siguientes ventajas...

Tiempo necesario para el sanador: aproximadamente 4 minutos para un tratamiento completo de Rainbow Reiki con 17 posiciones. Si se pretenden incluír más posiciones especiales, hay que calcular unos 8 minutos más. Un valor de tiempo orientativo en el que se incluyen los cambios de posición podría ser de unos 10 segundos.

Tiempo necesario para el cliente: entre 24 y 28 minutos, dependiendo de si la preparación incluye posiciones especiales o si sólo se ejercerán las 17 posiciones básicas.

El efecto de Marayana Sayi: dado que tanto las 17 posiciones básicas como las posiciones especiales adicionales se nutren al mismo tiempo del depósito de energía, ¡cada posición recibe Reiki los 20 minutos enteros!

De este modo se conforma una estructura de tratamiento integral y altamente eficaz. ¡El éxito del tratamiento aumenta exponencialmente gracias a los enormes efectos de la sinergia! (todos los órganos importantes, zonas reflejas, chacras principales y secundarios, nudos de nervios, glándulas y círculos funcionales, reciben Reiki al mismo tiempo). ¡Esto provoca un efecto al menos 10 veces más intenso que un tratamiento completo tradicional de Rainbow Reiki!
Si, por ejemplo, se añaden símbolos, mantras, piedras curativas, aroma-terapia o posiciones especiales, el efecto de sanación vuelve a aumentar. Problemas de enraizamiento aparecen con mucha menos frecuencia e intensidad.

Se puede ahorrar el alisamiento del aura en la mayoría de los casos. A través de mantras y posiciones especiales se pueden fijar puntos fuertes en el área corporal y espiritual que tienen efectos asombrosos. ¡Marayana Sayi es sencillo, completo, eficaz y permite ahorrar tiempo!
¿Por qué el nuevo tratamiento Reiki completo Marayana Sayi dura 20 minutos? 

El plazo de 20 minutos para el nuevo tratamiento Reiki completo Marayana Sayi es un tiempo de recuperación arquetípico adecuado a las funciones corporales. Un descanso corto de 20 minutos relaja y refresca mucho. Esto lo explicó detalladamente en su libro “Los 20 minutos de pausa” el conocido psicólogo y autor Ernest Rossi, alumno y colaborador de Milton Erickson, el genial terapeuta del trance.

Esta estructura temporal de descanso tan indicada para el cuerpo se utiliza en el tratamiento completo Rainbow Reiki Marayana Sayi. Así se consigue un efecto de sanación aún más completo, profundo, armónico e intensivo.

El tiempo de sanación del Marayana Sayi (Marayana Sayi Touyía) de 20 minutos es un ajuste óptimo. Un descanso posterior es recomendable. Se pueden practicar múltiples periodos de sanación Marayana Sayi diarios.


¡Marayana Sayi es sencillo, seguro, altamente eficaz y permite ahorrar tiempo!




MALAS Y MANTRAS  - Maestro THOMAS MÜLLER







     


                                              Visita "Mala Meister THOMAS MÜLLER "


TAMBORES CHAMÁNICOS Y DRAGONES CHAMÁNICOS  - Maestro INGO SCHRÖDER

 







   




                                                                         Web del Instituto de INGO SCHRÖDER 





EVENTOS Y FERIAS

                                                                            

Rainbow Reiki participará en la Fira de Teràpies Naturals de MANRESA el 11 y 12 de MARZO de 2017


     



MAGIA DE LA LUNA - JARDIN DE ROSAS DE LA DIOSA - NAVIDADES ESPIRITUALES -  Maestra SUSANNE HILDEBRAND




   



                       Web del Instituto de Susanne Hildebrand y Karsten Gerloff en Herford (Alemania) 


                                                                 







Chamanismo White Feather

               CURSOS



INCLUYE CURSOS DE TRABAJO CON PIEDRAS/CRISTALES






 

Meditación de los 3 Rayos

              CURSOS


Seminarios para Principiantes


Seminarios para Avanzados

  • DSM 1
  • DSM 2
  • DSM 3
  • DSM 4

Tantra Lemuriano

             CURSOS


LIBROS WALTER LÜBECK



 Ver